ESPECTÁCULOS

¡Una gran amistad! Justin Bieber viaja hasta Wyoming para brindarle su apoyo a Kanye West

El canadiense optó por reunirse con el rapero e interceder por el matrimonio de su amigo, pues se siente identificado con su estado de salud mental

El cantante habló con el rapero y lo convenció de que debía hacer las cosas bienCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wyoming, estados Unidos.- El cantante canadiense Justin Bieber sostiene una muy buena relación con el rapero Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, por cual, decidió viajar hasta Wyoming para conversar con su gran amigo e interceder por él y su matrimonio, pues últimamente la pareja Kardashian se ha visto envuelta en una serie de polémicas.

Te puede interesar: En Televisa, Juan Osorio revela que su hijo Emilio le confesó que era gay: "Fui al psicólogo"

La pareja atraviesa una crisis en su matrimonio, luego de que el cantante revelara que tenía intenciones de divorciarse de su esposa en el 2018 y la revelación de un secreto íntimo que hizo en su primer mitin de campaña electoral, donde dijo que Kim tenía la intención de abortar a su hija North West. Esto les ha causado un distanciamiento y mucha tensión.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Amigos cercanos a la pareja, aseguraron a la revista People que durante más de dos semanas, Kim ha buscado a a través de mansajes y llamadas a su esposo pero no ha tenido éxito con localizarlo, hasta que el canadiense Justin Bieber viajó a Wyoming junto a su esposa Hailey Baldwin, para visitar a su gran amigo Kanye, con quien se identifica pues él también sufrió de problemas psquitiátricos.

Fue hasta la intervención de Bieber que West accedió hablar con su esposa, le envió un mensaje de texto y se citaron en Los Ángeles para hablar de lo que estaba sucediendo, sin embargo, Kim decidió regresar sola a casa.

Fuente: Quién