ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez es criticado por no guardar distancia con fans en video de TikTok

El actor Vadhir Derbez se volvió el blanco de las críticas luego de grabar un video de TikTok en el que aparece saludando a un grupo de fans

Vadhir Derbez.ActorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez dividió opiniones en redes sociales luego de publicar un video de TikTok en el que aparece saludando a varios fans reunidos a las afueras de una residencia, desde la cual varios influencers han estado realizando publicaciones en la popular plataforma durante los últimos días

El joven actor aparece en la grabación observando a la multitud desde el interior del lugar, para después acercarse a ellos brevemente y posar para fotos.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

En el clip Vadhir advirtió a sus seguidores que deben extremar precauciones, y explicó que había decidido salir a saludar porque se debe a sus fans

Cuanto estás en cuarentena, pero te debes a tus fans", se lee en el video, en el cual Vadhir aparece usando cubrebocas. 

Lee también: Televisa y 'Hoy' toman drástica medida y exhiben penoso fracaso de 'VLA' en TV Azteca

Asimismo, el actor reiteró en la descripción de la publicación que todos deben cuidarse. 

¡Los amo! Pero ya en serio cuídense y seamos responsables. No es juego y los quiero sanos. ¡Gracias por el amor!", escribió. 

Pese a la exhortación de Vadhir, algunos internautas criticaron que saliera y se acercara a los fans, considerando que se estaba exponiendo y que debía en su lugar promover el distanciamiento social entre sus seguidores. 

Lee también: Marcelia, hija de Joan Sebastian, hace suspirar hasta a Maribel Guardia

Algunos de los comentarios que recibió fueron:

Yo creo que no deberían ir y tener contacto, de verdad deben cuidarse todos, fans también". 

Hubieras aprovechado para decirles que por lo menos usen cubrebocas, la mayoría no traía". 

No es hate, me encantas, pero ¿por qué no hacer otra cosa para evitar el contacto? ¿Qué tal firma de autógrafos a cada uno o una foto autografiada?".

Y como te debes a tus fans, ¿no deberías decirles que se retiren, que respeten el distanciamiento, que ya habrá oportunidad de fotos y demás frivolidades?". 

Pese a la situación, algunos internautas externaron apoyo a Vadhir y le agradecieron ser atento con sus fans, no sin antes pedirle que tome más precauciones y proponiéndole otras formas seguras para atender a sus admiradores. 

Fuente: TikTok @vadhirderbez