ESPECTÁCULOS

Vadhir exhibe favoritismo de Eugenio Derbez con sus hijos y revela si aún habla con Ochmann

El actor Vadhir Derbez hizo revelaciones en su más reciente video de YouTube, clip en el que habló con apertura sobre algunos aspectos de su familia

Vadhir Derbez.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez aseguró que su padre, Eugenio Derbez, tiene a un hijo favorito, además de compartir que sigue teniendo una buena relación con Mauricio Ochmann luego de que él y su hermana Aislinn Derbez se separaran. 

El joven actor hizo esas y más revelaciones en su más reciente video de YouTube, donde respondió a 50 preguntas que le hicieron sus seguidores. 

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Además de su vida amorosa, los temas más recurrentes que despertaron la curiosidad de los fans fueron los referentes a la familia de Vadhir, razón por la cual fue cuestionado sobre si alguna vez ha sentido celos de sus hermanos José Eduardo y Aislinn. 

Asegurando que cuando era menor sí pudo haber sentido celos de ellos, Vadhir reveló que tanto él como José Eduardo siempre han pensado que Aislinn es la consentida de Eugenio. 

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Siempre mi hermano y yo decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan, Aislinn es la consentida", expuso. 

Yo decía: '¿Por qué a ella la consientes de esa manera y a mí no? y ¿por qué la tratas diferente? ¿Por qué tiene todos esos privilegios y a nosotros ahí nos tienes olvidados?'", agregó con humor. 

Lee también: Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y cachetea en vivo a actor de Televisa: "Estú... engreído"

El también cantante no pudo decidir cuando lo cuestionaron sobre con cuál de sus hermanos se lleva mejor, ya que aseguró que tiene una relación especial tanto con Aislinn como con José Eduardo. Asimismo, dijo en broma que la más pequeña de la familia, Aitana, es su mayor consejera. 

Y con Aitana la verdad es que, es la que más consejos me da. ¡Ay sí! Por eso hago pura mensada", expuso entre risas. 

Lee también: Marcelia, hija de Joan Sebastian, hace suspirar hasta a Maribel Guardia

Entre otros aspectos, Vadhir fue cuestionado sobre cuál es el mejor recuerdo que tiene al lado de su padre, momento en el que describió que unas de sus grandes memorias es la ocasión en la que viajaron a Rusia para el Mundial de 2018. 

Tuve una experiencia totalmente distinta con él, la verdad que creo que sí me cambió mi manera de convivir porque nos fuimos a Rusia, estábamos ahora sí que ya sin la familia", recordó. 

Lee también: "Saquen a la enana aburrida": Usuarios se unen y piden correr a Tábata Jalil de TV Azteca

Vadhir Derbez también coincidió con las declaraciones que José Eduardo ha hecho sobre su excuñado, Mauricio Ochmann, en anteriores ocasiones, ya que aseguró que tiene una excelente relación con él pese a la ruptura con Aislinn. 

Con Mau mi relación está súper bien, la verdad es que siempre lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha bastante, y siempre que hablo con él o lo veo nos seguimos llevando súper, súper bien, así que le mando saludos si ve este video", expuso. 

Finalmente, el actor contó que tenía 22 y 23 años cuando se independizó, no sin antes aparentemente referirse a sus padres como "codos". 

Independiente bien, ya que no volví a nunca más recurrir a nada, y mira que son bien codos, mira que no me dieron nada, no me dieron mucho la verdad, pero aún así yo creo que a los 22, 23", dijo. 

Fuente: YouTube/Vadhir Derbez