ESPECTÁCULOS

Valeria Marín: La guapa reportera de Televisa y novia de Julián Gil que causa furor en redes

Valeria Marín, es una guapa reportera de deportes en la empresa de Televisa que ayer causó un gran furor en redes sociales al confirmar su relación amorosa con el reconocido actor, Julián Gil, con quien lleva seis meses

Valeria Marín: La guapa reportera de Televisa y novia de Julián Gil que casa furor en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valeria Martín, el pasado martes 28 de julio causó un gran furor en redes sociales al confirmar que es novia del reconocido actor, Julián Gil, por lo que te contamos un poco sobre la guapa reportera deportiva de Televisa que ha devuelto el amor a la vida de él. 

Valeria es una conductora mexicana, que ha brillado en diferentes televisoras por su belleza, su simpatía y su gran habilidad para hablar frente a las cámaras de una de las cosas que más le apasiona, el deporte. 

Por años se ha hecho de un nombre y de fama en diversos medios como Periódico Impacto, La Afición, Milenio TV, TDN, Fox Sports, donde estuvo seis largos años hasta que llegó a Televisa al programa TUDN en el año 2019. 

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Marín desde que solo era una niña fue aficionada a los deportes, incluso llegó a practicar tenis, futbol, gimnasia rítmica y natación, sin embargo, en sus trabajos ha estado más enfocada a las secciones de la Liga MX o la NFL, con las cuales se convirtió en una de las conductoras favorita de los televidentes. 

Cabe mencionar que actualmente la guapa mexicana sigue practicando deportes pero enfocada al atletismo, incluso en sus redes sociales que ha formado parte de varios maratones. 

En cuanto a su historial amoroso se sabe que por cinco años, desde el año 2014 hasta el 2019, estuvo en una relación con el entonces delantero del Cruz Azul, Javier 'Chuletita' Orozco, y ahora se encuentra muy enamorada de Julián, algo que ambos confirmaron en sus respectivas redes sociales.

Te podría interesar: ¡Nuevo romance! Julián Gil confirma su relación con la conductora Valeria Marín

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

 

 

Fuente: Radio Fórmula