ESPECTÁCULOS

"Ya tengo mi lista de canciones": Paquita la del Barrio promete resurgir con nuevo disco

Durante su reciente entrevista con 'Ventaneando', la cantante, Paquita la del Barrio, mencionó que ha aprovechado el tiempo para escribir nuevas canciones para su siguiente disco

Paquita la del Barrio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Paquita la del Barrio, ha tenido que mantenerse en un perfil bajo durante la actual contingencia por Covid-19, pues teme llegar a contraer la enfermedad.

No obstante, tal parece que el tiempo en confinamiento le ha hecho bien, pues en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, la cantante confesó que ha aprovechado el tiempo para dedicarse a ella misma y sus nuevas canciones.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Tengo un material muy bueno para mi próximo disco, que espero grabarlo, trae unas canciones chidas, chidas", dijo Paquita.

La famosa comentó que su nuevo material abordará algunos temas fuertes, como Problema arreglado, que trata de una madre que no deja ser a su hija, también mencionó, Te voy a matar un pollo. Fuera de estos títulos, Paquita no señaló fecha de estreno alguna, pues aún no ha logrado producirlos.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Con información de: Ventaneando