ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa afirma que existen más "víctimas" de los "ataques" de Érika Buenfil

En una entrevista para 'De Primera Mano', Alejandra Ávalos afirmó que existen otras "víctimas" de los "maltratos" de Érika Buenfil y Laura Flores

Alejandra Ávalos y Érika Buenfil Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para De Primera Mano, la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, volvió a tocar los supuestos maltratos y ataques que sufrió por parte de Érika Buenfil y Laura Flores.

En la plática, la exintérprete de Televisa detalló que no ha sido la única víctima, pues existen otras colegas que también vivieron una experiencia como estas por culpa de Buenfil y Flores.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Atrás de las palabras de alguien, cuando hacen eco en otras personas, comienzan a darse el valor para poder decir 'a mí también me pasó, yo también lo viví'", comentó la artista.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

De igual manera, Ávalos confesó que recibió varias llamadas de compañeros del gremio, quienes le comunicaron esta situación, incluso, reveló que entre ellos se encuentran dos histriones.

Como todo lo que pasa después de mucho tiempo, te das cuenta de lo valiente que has sido y de todo lo que has vivido y pasado por llegar a un lugar", reiteró.

Cabe recordar que, hace uno meses, Alejandra Ávalos destapó que Érika Buenfil y Laura Flores la ofendieron, además de que se burlaron de su apariencia física.

Fuente: De Primera Mano