ESPECTÁCULOS

Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

Durante la vídeo llamada con sus hijastros, Alessandra Rosaldo ha impresionado a sus millones de fans pues sin reparos a mostrado favoritismo hacia José Eduardo Derbez, señalando que aunque quería mucho a Vadhir Derbez no se le comparaba y lo necesitaba a su lado

Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Alessandra Rosaldo, ha mostrado sin reparo alguno el favoritismo entre sus hijastros, pues en la videollamada con ellos señaló que aunque adoraba a Vadhir Derbez no se le comparaba en nada a su 'Darketo', José Eduardo Derbez, a quien ya necesitaba ver pues lo extraña "demasiado", dejando en claro quien era el consentido.

Mientras charlaban sobre como era la convivencia entre los tres por individual, Rosaldo señaló que le encantaba pasar tiempo con ambos pero que José Eduardo era quien más le seguía el juego.

De igual manera señaló que a la hora de beber su mejor compañía era también el penúltimo de los hijos de Eugenio Derbez, eran muy parecidos y han pasado un poco más de tiempo juntos.

Te podría interesar: ¡Adiós Televisa! TV Azteca hace 'sucia jugada' a conductor tras despido de 'Enamorándonos'

'Darketo' ya vente, te necesito, te extraño mucho, ya haces falta por aquí, tomar sin ti no es lo mismo", dijo Alessandra.

Tras esto le aseguró a Vadhir que lo quería mucho y que era "una delicia" su compañía pero no le seguía el juego como su hermano menor pues este bebía con ella mientras que Vadhir y Eugenio solo comen cereal y la dejan a ella sola con su quesito, galletas y vino.

Te podría interesar: ¿Tensión en los Derbez? Alessandra se negaría a recibir a Vadhir en su casa

Te podría interesar: ¿Volvieron? Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel de San Diego

 

Fuente: YouTube @alessandrarosaldo