ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer se pone su falda de cuero más apretada y derrite TikTok con atrevido baile

La hermosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, deleitó la pupila de sus fans al lucir su escultural y bien trabajada figura mientras protagoniza un atrevido baile en TikTok

Angelique Boyer y Anitta, famosas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una grabación en la que aparece mostrando su escultural y bien trabajada figura mientras protagoniza un atrevido y coqueto baile.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó el video de TikTok en el que se len aprecia luciendo sus curvas en una apretada falda de tipo cuero al mismo tiempo que se mueve al ritmo de la música, lo que dejó encantado a más de uno.

 

¡VIERNES! Mi cuerpo lo sabe pero si de bailar se trata, se puede ir al camerino y bailar con #tiktok Que tengan un buen día", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de atrevidos piropos a los cuales se unió su actual novio, el argentino Sebastián Rulli.

 

¡Pero que bonito lo haces! Y bailas muy bien también", comentó.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de un millón 644 mil reproducciones.

Estás perfecta".

Me encantas".

La mejor".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer