Espectáculos

Bárbara de Regil y la razón por la que hará fiesta a su hija meses después de su cumple

Bárbara de Regil compartió en redes sociales por qué planea festejar este viernes el cumpleaños de su hija Mar de Regil, esto después de que la joven llegó a la edad de 16 años a finales de marzo

por Ángela Cisneros

/x
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil La actriz festejará a su hija por su cumpleaños este fin de semana

Ciudad de México.- Bárbara de Regil planea festejar el cumpleaños número 16 de su hija Mar de Regil este viernes, esto pese a que la joven celebró esta fecha especial el pasado 24 de marzo. 

La actriz explicó que el aniversario de vida de su hija llegó justo cuando ella y su familia llevaban más de una semana en confinamiento, momento en el que vivían una gran incertidumbre en torno a la contingencia sanitaria. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Más de tres meses después del cumpleaños y de que comenzara el aislamiento para frenar la propagación del coronavirus, la protagonista de Rosario Tijeras explicó en Historias de Instagram que desea volver a honrar a su hija con un festejo

Cuando festejamos el cumpleaños de Mar teníamos 10 días encerradas por Covid... Con muchas preguntas, miedo de no saber qué va a pasar, tristeza por no poder abrazar a tu familia y mucho menos hacer fiesta en casa o salir (ya que el punto era cuidarnos unos a los otros). Fer y yo con todos los trabajos en 'stand by' estábamos algo bajoneados", escribió Bárbara en una primera Historia. 

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

La actriz relató que ahora la "energía" ha cambiado y se encuentra dispuesta a lograr que Mar pase un día increíble por su cumpleaños. 

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Los que me conocen saben que amo dos cosas: 1, ver sonreír a mi neni, 2, festejar todo. Buscar mil pretextos para ser y hacer feliz a los demás, motivos para abrazarnos y sonreír... Con otra energía, es por eso que mañana 3 de julio voy a festejar su cumpleaños, punto", agregó ayer en la red social. 

Aunque de Regil no explicó como va a festejar a Mar, la actriz ya ha asegurado antes que se apega a las medidas por la contingencia. En una reciente publicación de Instagram, la famosa expuso que ella nunca sale sin cubrebocas de su casa y exhortó a sus seguidores a seguir medidas de higiene y distanciamiento social. 

Fuente: Instagram @barbaraderegil

Temas

Comentarios