ESPECTÁCULOS

¿Bebé, en camino? Novia de Paul Stanley lo sorprende en programa de Televisa

En uno de los segmentos de 'Miembros al Aire', Paul Stanley recibió una pregunta de su novia, Joely Bernat, que lo dejó sumamente sorprendido

Paul Stanley y su novia Joely Bernat Créditos: YouTube y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Miembros al Aire, Jorge 'El BurroVan Rankin tuvo la oportunidad de hacer una dinámica con sus compañeros y presentó videos de personas cercanas a ellos.

Durante este segmento, Van Rankin compartió las preguntas que los allegados a los conductores les realizaron y entre ellos se encontraba un clip de Joely Bernat, novia del conductor Paul Stanley.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Mi amor, si yo te dijera en estos momentos que estoy embarazada, ¿qué harías y cómo te prepararías", expresó Joely.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

En respuesta a este cuestionamiento, el integrante de Hoy aseguró que afrontaría la situación y procuraría el bienestar de su pareja y de un posible bebé, un anhelo que tiene desde hace unos años.

Obviamente estaría ahí apoyando a mi mujer, a mi chavito y demás y empezar a ahorrar dinero, así me prepararía", indicó Stanley.

De igual manera, Mauricio Mancera respondió una pregunta de Teresa Reynoso, su madre, y Raúl Araiza recibió otra por parte de su hija Camila Araiza durante este programa de Televisa.

Fuente: Unicable