ESPECTÁCULOS

Con foto en la que amamanta a sus dos hijos, Karla Souza honra la fortaleza de las mamás

La actriz mexicana Karla Souza retrató la realidad de las madres y cómo estas se vuelven unas guerras después de atravesar por el dolor físico del parto y los demás retos que implica la maternidad

Karla Souza.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Souza hizo un retrato honesto de la maternidad a través de sus redes sociales, esto al publicar una fotografía de una situación que no estaba en los planes pero que ahora enfrenta con la fortaleza que solo las mamás tienen: Amamantar a sus dos hijos al mismo tiempo. 

Junto a la instantánea en donde promueve la lactancia, la estrella de la cinta Nosotros los Nobles reveló algunos de los sentimientos que ha experimentado con el paso de estas semanas y todo lo que conlleva ser madre. Como es conocido, la actriz anunció a finales de junio el nacimiento de su segundo hijo Luka, hermanito menor de la pequeña Gianna

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… ¡TODAS las mujeres somos guerreras!", inició Souza su mensaje.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, pero ¡¿así es esto verdad?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama", finalizó.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

De esta forma, la estrella mexicana se une a un sinfín de celebridades pro lactancia materna, quienes, aprovechando su faceta como mamás, se expresan a favor de esta práctica que además de unir a madres e hijos también se ha comprobado que ayuda a la salud de los bebés.

Fuente: Agencia México