ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa confiesa que encontró a su ex en la cama con otro hombre: "Pagué lo que hice"

Conductor de Televisa confiesa que encontró a su ex en la cama con otro hombre lo que sin duda alguna le hizo justicia a todo lo que él había hecho: "Pagué lo que hice"

Conductores de Miembros al aire de UnicableCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Miembros al aire fueron expuestos nuevamente y esta vez tuvo relación con lo que vivieron con sus exparejas.

'El Burro' Van Rankin, 'Negro' Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley tuvieron que hablar con toda la verdad sobre lo que hicieron mal a exnovias o si la forma en la que las trataron no fue la correcta.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

La pregunta fue ¿si alguna vez se habían pasado de lanza con alguna ex? Pero todos comentarons a dudar porque puede interpretarse de diferentes formar.

'El Negro' dijo que depende, que si era una mentirita o puedes hacer de manera sutil o suavecita por lo que sus compañeros se rieron. Siguió diciendo que la forma hace la diferencia que llegar de gandalla no es lo mejor. 

Aseguraron que las mujeres también lo hacen pero que son más listas y saben hacer las cosas mientras que los hombres no. Karla Pineda, quien también está en las cápsulas, confesó que lo que pasa es que ellos son bien mensos.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

'El Burro' mencionó que él sí se pasó pero que todo lo que hizo ya lo pagó: "Sí fue pasado pero pagué todas y cada una. Un exnovia que en paz descanse, ahí pagué todo". Su ex fue Karla Álvarez, quien terminó siéndole infiel cuando la encontró con un productor en su propia cama.

Paul reveló que él se adelantaba a que le hicieran cosas por lo que en una ocasión conoció a la vecina, quien lo invitó a pasar a su casa y terminó por engañar a su novia. 

Fuente: Miembros al aire