ESPECTÁCULOS

"Corran la voz, no el virus": Kourtney Kardashian reta a sus hermanas y fans en Instagram

La hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para generar conciencia

Kourtney Kardashian retó a sus hermanas y seguidores a través de InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian, envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram. En estilo de reto e invitación, incita a su familia y a sus seguidores a utilizar cubre bocas.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Luciendo un maquillaje impecable, un perfecto peinado y una linda blusa, sin olvidar el cubre bocas, la empresaria publicó una imagen acompañada de un demandante mensaje, pues ella pide ayuda para esparcir ayuda no el virus. Así mismo, reta a sus hermanas Kim y Khloé, entre otros miembros de la familia y amigos, a utilizar cubre bocas y generar conciencia entre sus seguidores.

Lee también: Yanet García se pone sus leggings más ajustados y luce tremendo cuerpazo: "Te caes de buena"

Este gran gesto fue bien recibido por sus seguidores, quienes mostraron empatía y aceptaron ser parte del reto. Así como Kourtney, otras personalidades del mundo artístico han expresado su preocupación sobre la situación ante el virus Covid-19, de igual manera han incitado a los internautas a colaborar y atender las medidas de seguridad.

Fuente: Instagram @kourtneykardash