ESPECTÁCULOS

¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

La actriz, Michelle Rodríguez, revela que se ha visto severamente perjudicada por la crisis sanitaria, pues actualmente atraviesa por problemas económicos

Michelle Rodríguez en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Michelle Rodríguez, revela que se ha visto severamente perjudicada por la crisis sanitaria, pues actualmente atraviesa por problemas económicos, debido al paro de proyectos.

Ante este hecho, Rodríguez señala que ha tenido que emprender con la venta de donas, con el fin de poder solventar sus gastos.

Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas", dijo.

Podría interesarte: En medio de la desesperación, experiodista de Televisa solicita donaciones para su fundación

Cabe mencionar que ella en los pasados meses tenía trabajo en las obras ChicagoMentiras, sin embargo estas no han podido darse ni vía Internet, debido a que el personal que labora rebasa lo permitido.

Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas", aseveró.

Por último, Rodríguez comentó que la situación es cada vez más grave por lo que no sabe si ya que termine la contingencia, el teatro podría volver a la normalidad.

Lee también: Carlos Cuevas responde a contundente mensaje que le envió su hermana Aída Cuevas

Esperamos que todas las oportunidades tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para que eso suceda”, finalizó.

Fuente: TV Notas