ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Paola Rojas hace pedazos a 'Zague' y manda 'recadito' a TV Azteca

Tras su divorcio de 'Zague', Paola Rojas triunfa en Televisa, pero para su exesposo la situación laboral sería distinta en TV Azteca

Paola Rojas y Zague se divorciaron en 2018Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras sufrir una dura infidelidad de parte de su exesposo, el exfutbolista y conductor Luis Alberto Alves, mejor conocido como 'Zague'Paola Rojas lo dejaría en ridículo al mandarle 'recadito' desde Televisa.

La periodista y conductora tiene uno de los noticieros matutinos más vistos de la televisión abierta, aplastando a la competencia TV Azteca, en donde su expareja trabaja.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Superando a la competencia por 233 por ciento, #LasNoticias con @carloshurtadooficial, #Despierta con @daniellemx_ y #AlAire con @paolarojas , se colocan como los noticieros matutinos MÁS vistos en TV abierta".

Podría interesarte: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

El promedio de audiencia de los noticieros matutinos, los cuales incluyen el de Paola (Al Aire con Paola Rojas) es de 478 mil personas, mientras que en el de Hechos AM del Ajusco solo los sintonizan 144 mil televidentes.

Zague, por su parte, trabaja en Los Protagonistas, un noticiero periodístico deportivo transmitido de lunes a viernes, en el cual colabora con Christian Martinoli y Luis García entre otros.

Podría interesarte: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Al parecer, en cuestión laboral y personal, Rojas lleva la delantera pues pese a la dolorosa experiencia que vivió por la traición de su esposo (además de que se filtraron sus fotos desnudo por todas las redes), ha salido adelante junto a sus hijos y se ha convertido en la favorita del público.

Además de dirigir su propio noticiero y liderar el rating en la televisión abierta, Paola también participa en Netas Divinas de Unicable.

Fuente: Instagram @televisaprensa