ESPECTÁCULOS

¡Drama en TV Azteca! 'Enamorándonos' recibe a productor que humilló a 'La Bebeshita'

El productor argentino, Hernán Albarenque, se reincorporará al programa 'Enamorándonos' con la intención de repuntar en los niveles de audiencia

El productor de televisión, Hernán Albarenque, y 'La Bebeshita' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el bajo rating, TV Azteca decidió comenzar a realizar una serie de cambios en Enamorándonos y el primero se dará en la producción con el retorno del argentino, Hernán Albarenque.

En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño reveló que Albaranque tomará el lugar de Érika, la actual productora, con la intención de repuntar los niveles de audiencia dentro de este programa.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Es el productor más temido de todas las temporadas de Enamorándonos, Hernán Albaranque, y frente a frente estará 'La Bebeshita' y el señor Hernán", comentó Escareño.  

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Asimismo, el comunicador recordó que Daniela Alexis, nombre real de 'La Bebeshita', denunció al productor sudamericano por los supuestos maltratos y humillaciones que recibió durante su estancia.

'Bebeshita' ya estaba cansada, ella decía que se portaba muy grosero, la humillaba, decía muchas cosas y le hacia la vida de cuadritos. Ahora se van a tener que aguantar los dos", continuó.

Por último, Gerardo Escareño comentó que Hernán Albarenque se reincorporará en la emisión del lunes seis de junio a la producción de Enamorándonos.

  • Video a partir del minuto 4:50. 

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV