ESPECTÁCULOS

Duelo en 'Hoy': Mariana Seoane y Andrea Escalona se agarran a empujones en vivo: "Sepárenlas"

Las cosas dentro del programa 'Hoy' se pusieron intensas, pues durante una de las dinámicas la invitada de este viernes 3 de julio, Mariana Seoane, se agarró a empujones para nada amistosos con la conductora Andrea Escalona

Duelo en 'Hoy': Mariana Seoane y Andrea Escalona se agarran a empujones en vivo: "Sepárenlas".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que dentro del programa Hoy nació otra rivalidad, pues durante la dinámica, 'Salva la Rola', Andrea Escalona y la famosa cantante, Mariana Seoane, se agarraron a empujones no tan amistosos, a lo que Galilea Montijo reaccionó sorprendida y buscó separarlas. 

Mariana este viernes 3 de julio fue la invitada especial del matutino de Televisa junto a Kunno, donde le tocó competir contra Escalona en el duelo de canto con donas inflables. 

Durante el camino es normal ver la competitividad y varios empujones, pero Andrea al verse superada por Seoane siguió empujándola aunque ya tenía el punto solo para tumbarla, pero al final se rindió pues la interprete siguió cantando su tema Seré un Niña Buena. 

Te podría interesar: Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

Sin embargo, la situación no se quedó así, pues la autora de Mermelada al finalizar fue tras la hija de Magda Rodríguez y se vengó empujándola también, hasta que Montijo se acercó entre gritos y las dividió.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

A partir del minuto 2:02.

Te podrían interesar: Empresario que atacó a Panini expone audio con amenazas de Gustavo Adolfo Infante: "Te voy a chin.."

 

Fuente: YouTube @Hoy