ESPECTÁCULOS

Duelo en Televisa: Brenda Zambrano humilla a 'El Potro' al juego de altura: "Ten valor"

La guapa Brenda Zambrano, ha mostrado todo el valor y la confianza que ha obtenido en 'Guerreros 2020', pues pese a tenerle fobia a las alturas dijo que cumpliría el 'Reto en las Alturas' e incluso reto a 'El Potro', que también a expresado su miedo, calentando los ánimos

Duelo en Televisa: Brenda Zambrano humilla a 'El Potro' al juego de altura: "Ten valor".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida Brenda Zambrano ha mostrado que ser una Cobra le ha dado mayor valor, pues señaló que se atrevería al 'Reto a las Alturas', venciendo su miedo a las alturas, incluso estaba tan segura de lograrlo que reto a 'El Potro', que también ha expresado su pavor.

Zambrano y Luis han expresado muy abiertamente que sufren de acrofobia, un miedo exagerado a las alturas, por lo que la nueva dinámica en la que están en una plataforma a más de 50 metros de altura dijeron que no participarían jamás.

Pero a la hora de la verdad, Brenda saco todo su valor y dijo que se animaba a hacerlo solo si era contra 'El Potro', retandolo directamente, a lo que el se negó rotundamente sin pena a qué le dijeran de cosas.

Te podría interesar: ¿Trío en Televisa? 'El Potro' y ex de Frida Sofía se debaten el amor de Ferka

Nadie puede obligarte a hacer nada que tú no quieras y no acepto el reto, no me importa nada, no lo voy a hacer", rechazó el reto de manera rotunda y sin lugar a réplicas.

Te podría interesar: Televisa 'castiga' a Marco Antonio Regil por traición con TV Azteca ¡y lo dejan en la calle!

Te podría interesar: Tania Rincón acalora 'Guerreros 2020' en su más ardiente 'outfit': "Perfecta"

 

Fuente: YouTube @canal5