ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Chapoy: Tras 'castigo' de TV Azteca, dan mala noticia a 'Ventaneando'

Luego de que TV Azteca cambiara de horario a 'Ventaneando', el programa estaría desesperado por recuperar su rating, por lo que habrían tenido que tomar drásticas medidas

'Ventaneando' pasa por un duro momento en audienciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el youtuber Alejandro Zúñiga, el rating en el programa de espectáculos Ventaneando va en caída libre, lo que traería malas noticias para la titular Pati Chapoy y la empresa TV Azteca.

Desde que lo cambiaron de horario y los mandaron a las 3 de la tarde, está batallando con la audiencia. Supongo que tiene que ver con la competencia, la audiencia está muy mal para 'Ventaneando'".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

El youtuber, quien tituló el video como: "Desesperados en Ventaneando", comentó que la audiencia está tan mal, que conductores están haciendo cosas que no hacían antes para llamar la atención, en un intento desesperado de atraer audiencia.

Es un buen programa pero hay que decirlo, tiene una audiencia que no es ideal. Sus momentos más bajos son de 500 mil espectadores y lo máximo que alcanzan son 600 mil que no tiene nada que ver con lo que estaban acostumbrados. Es un golpe que los está perjudicando muchísimo y que está provocando que pierdan esa audiencia cautiva que mantuvo durante mucho tiempo".

Podría interesarte: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Zúñiga comentó que aunque Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez se unieron para darle frescura al programa junto a los conductores base (Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente), la audiencia no ha mejorado, por lo que la empresa tendría que tomar una drástica medida para salvarse de, en dado caso, estar en riesgo de salir del aire.

Aún se desconoce la razón por la que el programa fue movido a una hora más temprano, pero se rumora que fue por nuevos programas que están llegando al Ajusco y buscarían darles mayor prioridad. Otros comentan que sería un supuesto castigo por destrozar a todos los programas de su misma empresa, pues han criticado a Enamorándonos, Venga la Alegría, La Voz y Corazón Grupero sin importar que son colegas.

También se ha especulado una posible rivalidad entre Alberto Ciurana, director de contenidos en el Ajusco y Chapoy, aunque esto nunca ha sido comprobado.

Tienen que hacer algo, vamos a ver si los regresan al otro horario, pero seguramente están ajustando algunas cosas para tener mejor rating".

Fuente: Alejandro Zúñiga