Espectáculos

El chef Benito revela qué es más importante para él tras rumores de su salida de TV Azteca

El chef Benito revela qué es más importante para él tras rumores de su salida de TV Azteca, pues mediante redes sociales ha dejado ver lo que ocurre en su vida

por Redacción Tribuna

/x

El chef Benito Molina y Anette Michel durante emisión de MasterChef México

Ciudad de México.-  La reciente polémica en torno a la nueva emisión de MasterChef en TV Azteca y que dos personalidades ya no formarían parte de él sigue dando de qué hablar.

El nombre del famoso chef Benito Molina, ha sido parte de especulaciones debido a que salió a la luz que dos miembros del proyecto culinario ya no formarían parte de la misma, esto según Gabriel Cuevas, aunque no revelaron los nombres.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

El chef Benito no ha informado nada relevante sobre sus proyectos en televisión, únicamente ha usado su cuenta de Instagram para mostrar su día a día y el amor que tiene por la cocina.Sin embargo, tras una participación que tuvo en Chile, los internautas señalaron que quizás había cambiado de país aunque en el mismo proyecto, pero solo se trató de una invitación.

Molina aprovecha las redes sociales donde ha publicado contenido culinario pero también ha dejado ver lo que es importante para él, su familia:  "El regalo más grande de la vida eres tú Oliva. Fotografa mi amorcito @solangem3. Gracias por enseñarme todos los días que no sé nada”.

Lee también: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

También sube imágenes del paisaje con mensajes motivadores que sus seguidores aprecian, pues además responde a los comentarios de los mismos pero referenten al programa del Ajusco no ha mencionado nada. 

Fuente: Instagram @benito_molina/ YouTube

Temas

Comentarios