ESPECTÁCULOS

Elenco y producción de Televisa casi hacen llorar a Angelique Boyer ¡con sorpresa de cumpleaños!

La actriz Angelique Boyer recibió una conmovedora sorpresa de cumpleaños por parte de la producción y los actores de 'Imperio de Mentiras', telenovela que está grabando

Angelique Boyer.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer inició el día de su cumpleaños con la más conmovedora sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo en Imperio de Mentiras, nueva telenovela de Televisa que ella protagoniza junto a Andrés Palacios

La famosa actriz compartió una serie de videos en Historias de Instagram para mostrar los detalles y las muestras de cariño que ha recibido en su aniversario de vida. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

En primera instancia, Angelique compartió enseñó en un clip las flores, pastel y demás postres que le regalaron para halagarla en su especial día. 

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

No les puedo explicar la sorpresa que me dieron. Vean estas flores, lo espectaculares que están, ¡ya empezó el cumpleaños, que emoción!", se escucha que expresa Angelique en el video, además de escribir en la publicación: 'Gracias de todo corazón por sorprenderme'.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

Después, la actriz compartió una grabación en la que se le ve caminando por el foro de la telenovela hasta que llega a un sitio en el que se encuentran varios compañeros actores y miembros de la producción, quienes comienzan a cantarle Las Mañanitas. 

Angelique pronto comenzó a hacer gestos de combate contra las lágrimas y agradeció muy conmovida el gesto. 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer