ESPECTÁCULOS

Empresario que atacó a Panini expone audio con amenazas de Gustavo Adolfo Infante: "Te voy a chin.."

La mañana de este viernes 3 de julio el empresario que arremetió contra Karla Panini, Felipe Silva, ha empleado sus redes sociales para exponer las amenazas que le hizo Gustavo Adolfo Infante en una llamada

Felipe Silva expone amenazas de Gustavo Adolfo Infante: "Te voy a encarcelar hijo de tu pu... ma...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Felipe Silva, el empresario que ha despotricado contra Karla Panini y Gustavo Adolfo Infante, ha compartido en su cuenta de Instagram que el periodista lo ha amenazado con insultos, pidiendo a las autoridades y a la empresa para la que trabaja que vean la clase de persona que es. 

En el audio se puede escuchar claramente ha Infante diciendo de groserías asegurándole que no le tiene ni un poco de miedo y que lo mandará a la cárcel.

Me sigues atacando en tus pinches redes sociales, dime de que se trata por que aquí vamos a llegar hasta donde tú quieras, a mi me vale ma..., a mi no me vas a intimidar, a mi me la pe... ¿cómo la ves?, te voy a meter a la cárcel hijo de tu pu... ma...", dijo Gustavo en la llamada. 

Te podría interesar: Televisa 'castiga' a Marco Antonio Regil por traición con TV Azteca ¡y lo dejan en la calle!

Silva pidió a las autoridades que tomaran esto en cuenta para el futuro y a los ejecutivos de las empresas que lo contratan para que vieran que clase de persona es que era, señalándolo como un "seudoperiodista", osea que solo cree que informa pero no hace nada. 

Juzguen ustedes, hago un atento llamado a las autoridades y a los altos ejecutivos de las empresas donde labora este seudoperiodista, porque es muy delicado que este amenazado a mi persona", escribió Silva. 

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

El empresario le dijo que no le temía que tomaría acciones pues no iba a seguir su juego ni iba a permitir que siguiera haciendo más daño con sus chismes sin fundamentos juzgando como si él no tuviera un pasado.

Yo si soy una persona con valores y principios la gente que me conoce sabe el tipo de humano que soy, así que tu sigue y sigue con tus absurdas MENTIRAS, y podrás entrevista a una o a mil personas para te sigan tu JUEGO DE SER UN SEUDOPERIODOSTA! Pero yo no amenazo, yo NO soy así soy padre de familia y soy todo un caballero, claro con errores y pasados como todos pero creo que a ti NO te corresponde meterte en lo personal y familiar ni conmigo ni con NADIE", aseguró en su red social. 

Te podría interesar: Vadhir mandaría 'recadito' a Victoria Ruffo por alejarlo de José Eduardo: "Nunca lo veía"

Finalmente señaló que ya había interpuesto una demando en contra de Gustavo Adolfo para que las cosas no quedaran impunes, atacando de frente como un caballero y una persona de valores lo haría.

He girado instrucciones el día de hoy a mis abogados para que en este momento interpongan una DEMANDA PENAL", finalizó.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Te podría interesar: Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2