ESPECTÁCULOS

"Eres un gay viejo": Conductor humilla a Pepillo Origel tras escándalos con su exnovio

El periodista de espectáculos argentino, Javier Ceriani, arremetió en contra de Juan José Origel por los escándalos con Pablo Aldrete, su presunto exnovio

Juan José Origel, periodista de espectáculos Créditos: El Diario de Yucatán
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Contrario a muchos periodistas de espectáculos, Javier Ceriani se convirtió en el único comunicador que habló sin tapujos y sin filtros ante los escándalos de Juan José Origel con Pablo Aldrete, su presunto exnovio.

Dentro de los diferentes espacios en los que participa, el argentino expone el caso del presentador de Televisa y Aldrete, a la vez que acusa a otros colegas de tapar esta polémica en la que está envuelto Pepillo Origel.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Pati Chapoy, Gustavo Adolfo, Maxime Woodside, te taparon el escándalo de Pablo Aldrete. Eres un gay mayor más que va a la zona a rosa a buscar chiquitos no eres especial".

No se usa más que un gay, a los 70 años, busque un chico de 20 a escondidas, clandestinamente. Eres un gay viejo, de otra época", mencionó Ceriani hace unos días.   

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Y es que, anteriormente, Juan José demeritó el trabajo de su colega y de Elisa Beristain, panelistas de Chisme No Like, por abordar esta noticia y darle réplica en sus espacios a Pablo Aldrete.

Cabe recordar que, hace unas semanas, se destapó que Pablo era el hombre que aparecía en una foto que se filtró de Origel en redes sociales, misma en la que se aprecia las piernas de alguien en un reflejo.

Fuente: YouTube Balconeadas y Chisme No Like