ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil confiesa que actor de Televisa la tiene enamorada y este le responde, ¿es César Évora?

 La queridísima y talentosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, causó gran revuelo en redes al supuestamente confesarle su amor a un reconocido actor

Érika Buenfil y César Évora, actores de Televisa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La queridísima y talentosa actriz de TelevisaÉrika Buenfil, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un gracioso video en el que aparece cantando una bella canción de amor a dueto con el reconocido actor Alexis Ayala, lo que dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima famosa publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia a ambos interpretando Será porque te amo de Ricchi e Poveri, lo cual levantó sospechas de un posible romance entre las celebridades pues no es la primera vez que hacen esto juntos.

 

Me encantó. Te quiero @alexisayala", escribió la intérprete en la postal.

Los rumores de una supuesta relación sentimental entre los actores se intensificaron luego de la contundente y cariñosa respuesta que tuvo él a la publicación.

 

Más que correspondida y lo sabes", contestó.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de las dos personalidades se hicieron presentes en la publicación para hacer bromas y especulaciones sobre una atracción secreta, la cual pidieron que revelaran lo antes posible.

Que bonita pareja, me encantan".

Si me gustan juntos, creo que si tienen algo".

Ya son muchos videítos juntos, algo traen".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50