ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez tiene otra familia? Vadhir y José Eduardo lo exhiben frente Alessandra

Tal parece que el reconocido actor, Eugenio Derbez, tiene otra familia muy bien oculta, o al menos eso han dicho dos de sus hijos, José Eduardo y Vadhir Derbez, a Alessandra Rosaldo

¿Eugenio Derbez tiene otra familia? Vadhir y José Eduardo lo exhiben frente Alessandra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con su característico sentido del humor, José Eduardo y Vadhir Derbez han exhibido a su padre, Eugenio Derbez, frente a su esposa, Alessandra Rosaldo de que tiene otra familia oculta, todo por que ella dijo que el actor le contó una historia de su infancia.

Me contó Eugenio de unas ocasiones en las que él en temporada de teatro, cuando le tocaba los fines de semana con ustedes y estaba en obra de teatro, pues ustedes estaban chiquitos y se la pasaban encerrados y que a veces la hacían de meseros y acomodadores, ¿es cierto?", dijo Alessandra. 

Tras esto, Vadhir y José Eduardo dijeron que su padre los estaba confundiendo con otra familia que tenía por ahí oculta, haciendo estallar en risas a Rosaldo. 

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

No, esos no eramos nosotros, esa es otra familia", dijo Vadhir. "Es una familia que tiene escondida", remató José Eduardo. 

Alessandra recalcó que él le contó anécdotas muy detalladas sobre sus días en el teatro y de ellos pidiendo ser meseros para recibir propinas o solo para matar el tiempo en lo que él trabajaba.

Me contó que ustedes mientras él estaba en el teatro ustedes se iban a trabajar a la cafetería enfrente del teatro, ¿osea que se confundió de familia?", dijo Alessandra. 

Te podría interesar: ¡Adiós Televisa! TV Azteca hace 'sucia jugada' a conductor tras despido de 'Enamorándonos'

Ante esto el menor de los dos hermanos aseguró que no dudaba de que tuviera otra familia, pero también cabía la posibilidad que no se acordaran por que estaban muy chiquitos. 

Pues mira, no dudo que se este confundiendo de familia, pero lo más probable es que nosotros estábamos muy chiquitos, y pues mi papá nunca nos cuidó muy bien, entonces desde los tres años nos ha de ver mandado ahí a trabajar", concluyó José Eduardo. 

Te podría interesar: Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

A partir del minuto 10:19.

Te podría interesar: Vadhir mandaría 'recadito' a Victoria Ruffo por alejarlo de José Eduardo: "Nunca lo veía"

 

Fuente: YouTube @alessandrarosaldo