ESPECTÁCULOS

Excompetidor de 'Exatlón' reaparece en TV para famoso programa ¿de Televisa?

En la emisión de este viernes tres de junio en el programa 'Sale el Sol', el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, presentó una cápsula para los televidentes

Rommel Pacheco y sus compañeros de equipo en 'Exatlón México' Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El clavadista yucateco, Rommel Pacheco, reapareció en la televisión mexicana y lo hizo con una cápsula dentro de la emisión de este viernes tres de junio en el programa Sale el Sol.

Durante su intervención en el matutino de Imagen Televisión, el excompetidor de Exatlón México presentó les presentó una rutina de ejercicio a los televidentes enfocada al trabajo del abdomen.

Te podría interesar. ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Hoy vamos a trabajar en cómo deshacernos de las lonjitas", comentó el deportista al inicio del clip.

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

El atleta olímpico comenzó con ejercicios cardiovasculares, posteriormente, compartió una serie de circuitos para fortalecer la zona abdominal y recomendó repetir cuatro veces este proceso.

Bueno amigos de Sale el Sol, pues así terminamos esta rutina para fortalecer el abdomen y la parte de atrás de la espalda", finalizó Pacheco.

Cabe recordar que Rommel Pacheco se convirtió en uno de los participantes más destacados de la primera temporada de Exatlón, pero por situaciones externas no concluyó con la competencia.

Actualmente, el clavadista disfruta de su vida dentro y fuera de su deporte, incluso, hace unas semanas, se comprometió con su pareja Lylo Fa.

Fuente: Sale el Sol