ESPECTÁCULOS

Fan asegura que TV Azteca le dio la oportunidad a Belinda que Televisa no: "Le inventaban embarazos"

Fan asegura que TV Azteca le dio la oportunidad a Belinda que Televisa no al crear cosas sobre su vida personal: "Le inventaban embarazos"

Belinda sorprendió con su nuevo look y presentación en La Voz AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes de La Voz siguen sorprendiendo en la etapa final de las audiciones pero en esta ocasión uno de los coaches fue quien terminó por sorprender a los televidentes y a sus compañeros.

Durante el programa del jueves, los concursantes lucharon por ocupar los últimos lugares de los equipos de Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y Belinda.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Pero uno de los momentos que logró cautivar a los jueces fue la presentación de la cantante de pop, cuando apareción con un extravagante look que dejó cautivados a todos, y al pararse en el escenario, junto con una orquesta, demostró que es una intérprete completa ganándose el reconocimiento de muchos.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Los comentarios no se hicieron esperar, los internautas felicitaron a Beli por la manera en la que canta, mencionando que ha evolucionado mucho con su voz y que simplemente fue espectacular. Una opinión en específico, destacó que TV Azteca le había dado el apoyo que necesitaba y que Televisa no le dio.

Después de que Televisa le inventara novios, embarazos y de más, TV Azteca le da la importancia de la gran artista que es Belinda, única princesa del pop latino".

Fuente: TV Azteca/ YouTube Enrique Osorio