ESPECTÁCULOS

Fede Figueroa, el guapo sobrino de Joan Sebastian que conquista y alborota las redes

Sin duda alguna, Fede Figueroa siempre ha demostrado que su relación con su tío Joan Sebastian fue inquebrantable, por ello, no hay día en que no lo recuerde y este viernes dejó enamoradas a sus seguidores por esto en Instagram

Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fede Figueroa es un sobrino de Joan Sebastian que a casi cinco años de su muerte no deja de recordar a su amado tío, pues sin duda es uno de los seres a quien más respeto y admiración le tenía.

Fede se dedica a la música y a la vida de rancho en su día a día con los caballos, tal y como lo hacía 'El Poeta del Pueblo' pues asegura que es la más bonita herencia que su respetado tío le heredó.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Y fue justo este viernes que el sobrino del fallecido cantante reapareció en su cuenta de Instagram para compartir una maravillosa fotografía donde se muestra sin su gorra o sombrero que tanto lo caracteriza.

Pero la sorpresa aquí, es que al pie de la publicación escribió una de las tantas canciones de Joan Sebastian, dejando claro que lo mantiene vivo en su mente y corazón todos los días de su vida.

Te puede interesar: "Ya no estás en edad": Atacan a Linet Puente por enseñar desagradable pierna

Y así, con esta carita de niño bueno, Fede logró dejar completamente enamoradas a sus seguidores y demás usuarios de Internet que se han vuelto fans de su música y sin duda, de él como persona. 

 

Fuente: Instagram @fedefigueroa