ESPECTÁCULOS

Flor Rubio es víctima de críticas al afirmar que la hija de Hiromi está con vida

La periodista, Flor Rubio, fue víctima de severas críticas luego de asegurar que la hija de Hiromi todavía vivía

Flor Rubio es víctima de críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, Flor Rubio, fue víctima de severas críticas luego de asegurar que la hija de Hiromi, todavía vivía, pues ambas perdieron la vida el pasado 27 de septiembre del 2017, al momento del parto.

Esta declaración se dio, luego de que el viudo de la actriz, Fernando Santana, difundió una foto con la bebé en brazos, a la cual le dedicó un emotivo mensaje.

Podría interesarte: En medio de la desesperación, experiodista de Televisa solicita donaciones para su fundación

Fue en la emisión del programa Venga la Alegría, donde la presentadora cometió el error de asegurar que la niña estaba con vida, cuando ya se sabe que había partido junto con su madre.

Fernando compartió esta imagen con su niña, con Julieta, dice 'la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeña, tan hermosa', se estaba acordando obviamente de su mujer Hiromi y no pudo evitar sentir nostalgia y compartir esta imagen. Hay que ser felices y abrazar a Fernando que se está haciendo cargo de la pequeña Julieta en una situación bastante dolorosa, perdiendo a su mujer, a la madre de su hija, pero con la fuerza que se necesita porque no es fácil", comentó.

Lee también: Carlos Cuevas responde a contundente mensaje que le envió su hermana Aída Cuevas

Ante sus declaraciones Ricardo Cazares Horacio Villalobos se quedaron sorprendidos, sin embargo nunca la corrigieron, por lo que siguieron con el segmento.

Fuente: TV Notas