ESPECTÁCULOS

Gabriel brilla por su ausencia: Hijas de Geraldine Bazán celebran su graduación sin su padre

Este viernes las hijas de Geraldine Bazán celebraron su graduación desde casa y su famoso padre, Gabriel Soto, está brillando por su ausencia

Hijas de Geraldine Bazán celebran su graduación sin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 3 de julio la actriz mexicana, Geraldine Bazán, utilizó sus redes sociales para presumir que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, habían subido un nuevo escalón en su educación pues se graduaron de la primera y kinder respectivamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa artista mexicana compartió la divertida y emotiva sesión de fotos que realizaron sus pequeñas para celebrar este gran logro.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

Alexa Miranda optó por colocarse la toga y el birrete mientras que su hermana mayor decidió romper la tradición y usar un atuendo más casual para su ceremonia de graduación.

También lee: Edwin Luna exhibe a su esposa sin maquillaje en Instagram y la destrozan: "¿Es él o ella?"

Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria... Elissa estaba muy triste por 'haber perdido su último año en primaria' y Miranda emocionada y con un poquito de 'miedo' por entrar a la escuela 'grande'", escribió Geraldine muy orgullosa.

Hasta el momento el actor Gabriel Soto está brillando por su ausencia en este gran logro para sus hijas debido a que no las ha felicitado en sus redes y solo publicó una foto para presumir a su novia Irina Baeva.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir