Espectáculos

Galán de Televisa habla en 'VLA' de su futura boda ¡con novia 30 años menor!

El actor Fernando Carrillo, protagonista de múltiples telenovelas de Televisa, compartió los detalles de su futuro matrimonio con María Gabriela, su novia que es 30 años menor que él

por Ángela Cisneros

/x
Fernando Carrillo y María Gabriela

Fernando Carrillo y María Gabriela La pareja espera poder casarse a mediados de diciembre

Ciudad de México.- Fernando Carrillo aseguró que, pese a que la contingencia sanitaria ha cambiado los proyectos de todos respecto al trabajo y la vida persona, su boda con su novia María Gabriela sucederá cuando sea posible y con todos los detalles que han planeado para ese especial momento. 

En declaraciones para Venga la Alegría, el galán de telenovelas reveló que sí tiene una fecha prevista para su unión matrimonial con su amada, sin embargo, todo dependerá de que la crisis de salud pase o al menos dé tregua para que pueda haber una "apertura al turismo" y reactivación de vuelos. 

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

El actor compartió que él y María Gabriela esperan poder unir sus vidas en matrimonio el 16 de diciembre, y si no puede suceder así, esperarán a que llegue el momento adecuado, pues asegura ellos ya viven una vida de casados. 

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Si no, será cuanto tenga que ser. De hecho de verdad yo me siento ya súper casado y comprometido con María Gabriela", expuso Fernando. 

Carrillo detalló que tienen planeado realizar varias ceremonias: Una cristiana y una chamánica. El artista explicó que espera poder contar con la presencia de su pastor de México y de un amigo suyo apóstol con el que tiene una fundación en Venezuela, mientras que el chamán para su otra ceremonia sería un amigo de María Gabriela. 

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Entre otros aspectos, Fernando Carrillo se refirió a las críticas que ha recibido por una fotografía subida de tono que publicó en Instagram. El actor aseguró que todo lo que comparte en sus redes es real y que de hecho la imagen que le valió los señalamientos fue "improvisada" y luego eliminada por Instagram. 

Como es conocido, el romance del galán con María Gabriela ha generado controversia debido a que ella es 30 años menor que él, sin embargo, la pareja ha sabido restar importancia a las críticas. 

Fuente: Venga la Alegría 

Temas

Comentarios