ESPECTÁCULOS

'Gomita' exhibe sus encantos con provocativo baile en TikTok y la destrozan: "Todo le bota"

La famosa payasita, 'Gomita', presumió sus encantos mientras realizaba un provocativo baile en TikTok y sus haters la destrozaron

'Gomita' exhibe sus encantos con provocativo baile en TikTok y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más se está enfrentando a las fuertes críticas y burlas en redes sociales luego de publicar un video en el que aparece haciendo un provocativo baile.

Resulta que hace unas horas la famosa payasita y conductora mexicana compartió un nuevo TikTok en el que aparece derrochando candela mientras muestra sus mejores movientos.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

'Gomita' se paró frente a la cámara luciendo un revelador top que dejó muy poco a la imaginación y permitió ver sus enormes atributos delanteros, además de lucir ceñidos leggings que marcaron su curvilínea figura.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

Aunque 'Gomita' lucía radiante mientras se movía al ritmo del reggaetón, sus detractores aseguran que está un poco pasada de peso y que ya no parece que tiene cirugías.

También lee: Edwin Luna exhibe a su esposa sin maquillaje en Instagram y la destrozan: "¿Es él o ella?"

En menos de un día el video de 'Gomita' ya acumula más de 636 mil reproducciones y aunque sus fieles seguidores no han parado de halagarla, los haters también se hicieron presentes en los comentarios.

Tanto dinero tirado a la basura".

Todo le bota bien gacho".

Los brazos de luchadora de la AAA".

¿Quién es tu cirujano? Pa no ir".

Fuente: TikTok @gomita_oficial