ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante reacciona a las amenazas de Felipe Silva por el caso de Karla Panini

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, mediante su intervención en el programa De Primera Mano, reaccionó a la serie de amenazas de Felipe Silva

Gustavo Adolfo Infante reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista, Gustavo Adolfo Infante, mediante su intervención en el programa De Primera Mano, reaccionó a la serie de amenazas que recibió por parte del empresario Felipe Silva.

Este señor ha estado desde el día uno atacándome en sus redes sociales, el día de ayer estallé, le hablé por teléfono, le menté la madre, porque es de los tipos que están friegue y friegue", dijo.

Podría interesarte: En medio de la desesperación, experiodista de Televisa solicita donaciones para su fundación

Ante esto, el periodista decidió hablar de las supuestas tranzas que hace el empresario, pues asegura que un periódico expuso que tiempo atrás fue arrestado en Tijuana, así como que pedía donativos a nombre de otras personas.

Ya me cansé de tantas agresiones, de tantos bots que manda", aseveró.

Lee también: Carlos Cuevas responde a contundente mensaje que le envió su hermana Aída Cuevas

Además de lo ya mencionado Infante afirma que ha recibido amenazas que tienen que ver con el narcotráfico, pues menciona que le han dicho que tiene trato directo con los hijos del 'Chapo', sin embargo es algo que aún no se ha confirmado.

Fuente: De Primera Mano