ESPECTÁCULOS

¿Haría lo mismo a Julián Gil? Aseguran que Marjorie "dejó en la calle" a su ex tras divorcio

Marjorie de Sousa fue señalada de haber "dejado en la calle" a su exesposo Ricardo Álamo después de su divorcio

Marjorie de Sousa.ActrizCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del pleito legal que Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen por su hijo, han surgido versiones sobre que la venezolana habría "dejado en la calle" a su exesposo

Fue la hermana del actor, Patricia Ramosco, quien reveló que la actriz habría cometido tal acto tras separarse de Ricardo Álamo.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Ramosco confesó que a través de las redes sociales le han hecho llegar información sobre el proceder de la mamá de su sobrino menor y el dinero de su expareja.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Dicen que él (Ricardo Álamo) tenía la herencia que le había dejado su papá… el trabajo de toda su vida y le había dejado un buen dinero… ellos estuvieron como dos años casados y ella lo dejó en la calle, lo tuvo que recoger la familia", contó Patricia.

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Como se recordará, De Sousa ha contado que cuando tenía 23 años contrajo nupcias con Álamo, pero su matrimonio duró escasos dos años pues fue muy tormentoso y al final se convirtió en una mujer frustrada e infeliz.

Sin embargo, tiempo después tuvo que emitir un comunicado para desmentir los rumores al respecto de haber sufrido violencia doméstica durante su relación con el histrión venezolano.

Fuente: Agencia México