ESPECTÁCULOS

Harta de insultos, Michelle Vieth rompe el silencio y responde a sus 'haters': "Yo no me rebajo"

La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en redes al responder a tantos insultos y críticas hacia su persona por parte de los tan odiados 'haters'

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una imagen en la que muestra como fue su respuesta a tantos insultos y críticas hacia su persona por parte de los tan odiados haters.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publicó la imagen de un fuerte y contundente mensaje que envió mediante Twitter, donde aseguró que ella jamás respondería con groserías y ataques ya que no piensa rebajarse a ese nivel.

Responde o discutir con groserías, insultos, faltas de respeto a otra persona sería rebajarme a un nivel que dominan ese tipo de personas, perdería muchísimo ya que nunca podría ser como ellos. Bendiciones", escribió la famosa.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de elogios y comentarios en los que le manifestaron su cariño y apoyo.

 

Exacto, no lo dominas por que no eres como ellos son personas acostumbradas y seguramente un ejemplo de años en donde para ellos hablar con groserías, insultar y ver la vida siempre de manera negativa es a lo que están acostumbradas".

Totalmente de acuerdo. Gente de baja autoestima que le cag... tu grandeza".

Excelente respuesta hermosa. Dios te bendiga. Te amamos".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle