ESPECTÁCULOS

Hermana de Karla Luna asegura que su ex fue contactado por Américo para afectar a su familia

Más polémica: Hermana de Karla Luna habla sobre Américo y sobre su exesposo, Óscar González quien hizo fuertes declaraciones sobre su familia

Érika, hermana de Karla Luna hace declaracionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este viernes, la hermana de Karla Luna, Érika habló sobre varios temas polémicos, entre ellos, Américo.

 Erika Luna habló sobre el proceso legal en el que se encuentra su familia en contra de Américo Garza para poder ver a las hijas menores de Karla.

Te puede interesar: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Además, salió el tema de Óscar González, exesposo de Érika quien había declarado que la familia Luna tenía relación con el narcotráfico, además de culpabilizarlos por haber "arruinado" su carrera profesional y su vida en general.

Luna afirmó  que días antes de las declaraciones de su exmarido, él había hablado con sus hijo y con ella para agradecerl por sacar a los niños adelante por lo que quedó sorprendida con las declaraciones que hizo.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Ella señaló que habló con Óscar sobre lo que declaró, esto con sus hijos presentes, por lo que él terminó por revelar  que fue  buscado por Américo Garza para desprestigiar a toda la familia.

Fuente: Ventaneando