ESPECTÁCULOS

Hermano de Alejandra Guzmán aclara si la cantante llegó a los golpes con su esposa

En una entrevista para 'Sale el Sol', Luis Enrique Guzmán opinó acerca de la supuesta pelea entre su hermana, Alejandra Guzmán, y su esposa Mayela Laguna

Luis Enrique y Alejandra Guzmán Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Sale el Sol, Luis Enrique Guzmán rompió el silenció y dio su postura con respecto a la supuesta pelea entre su hermana, Alejandra Guzmán, y su esposa Mayela Laguna.

Durante la plática, el hermano de la rockera descartó que esta versión fuera verídica y aseguró que existen una relación cercana entre ambos, incluso, esta declaración fue respaldada por su hija Giordana Guzmán.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Alejandra y yo tenemos una relación ejemplar de hermanos. Hemos sido unidos para la manera de pelear entre nosotros. Ella ha estado siempre para mí y yo también para ella", indicó Luis Enrique.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

De igual manera, el hijo de Silvia Pinal reconoció que no es una persona a la que guste arreglar sus diferencias con agresiones físicas, pues admitió que opta por el diálogo al momento de solucionar sus problemas.

La manera en la que nosotros sacamos el vapor es vocal, a los gritos. Yo creo que es muy sano, en lugar de violentarte, más bien gritas un poco, sacas lo que traes y pides perdón", reiteró.

Por último, Luis Enrique Guzmán declaró que disfruta la compañía de su hermana, ya que ambos son contemporáneos y han vivido buenas experiencias juntos.

Fuente: Sale el Sol