ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Conductor de 'Hoy' confiesa sentir atracción por Sofía Niño de Rivera

Este viernes en el programa 'Hoy', Paul Stanley confesó que siente atracción por la famosa comediante y standupera Sofía Niño de Rivera, dejando en duda su amor por su amada novia

Paul Stanley confiesa sentir atracción por Sofía Niño de Rivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, este viernes 03 de julio fue el momento perfecto para que en el programa Hoy se hicieran unas cuantas confesiones, entre ellas una posible infidelidad de parte de Paul Stanley a su amada novia.

Aunque Stanley se encuentra muy enamorado de su pareja, pocas veces lo ha demostrado y eso pone aún más en duda su amor por ella pues sin un poco de pena se lanzó a confesar que siente atracción por la standupera y comediante, Sofía Niño de Rivera.

Te puede interesar: "Ya no estás en edad": Atacan a Linet Puente por enseñar desagradable pierna

Fue justo en la dinámica ¿Dónde quedó la bolita?, que Manunna le preguntó al conductor sobre que comediante le parecía atractivo y al formar parte de esta dinámica, no le quedo de otra más que responder mientras todos se reían.

¿Comediante? Sería a una bella, a la Niña de Rivero”, confesó bastante nervioso.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Y sus compañeros entre miles de carcajadas le reconocieron que esta famosa comediante si era bastante guapa por lo que dejó dudas sobre si le sería infiel a su pareja por estar con la standupera.

Fuente: Radio Fórmula