DEPORTES

La lucha libre está de fiesta: KeMonito celebra sus 53 años de vida

KeMonito, uno de los peleadores preferidos de México en la lucha libre, celebra este viernes 3 de julio sus 53 años de vida

KeMonitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 3 de julio, uno de los personajes más queridos de la lucha libre se encuentra de manteles largos, el peleador KeMonito festeja hoy sus 53 años de edad.

Ante tal noticia, millones de internautas hicieron viral al luchador en redes sociales ya sea para felicitarlo o compartir divertidos y tiernos memes del personaje.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

El atleta del Consejo Mundial de Lucha Libre, es considerado en México como uno de las personalidades más emblemáticas de este deporte, pues ha inspirado a grandes y chicos con su ejemplo dentro del ring.

KeMonito, ha llegado a ser conocido como la mascota de otros luchadores también reconocidos, algunos de ellos son, Místico, Atlantis, Último Guerrero, entre otros.

 Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Como parte de la celebración, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no dejó pasar por alto la fecha tan especial, por lo que tienen planeado algo especial para celebrar el cumpleaños de este gran atleta del cuadrilátero.

Feliz cumpleaños, KeMonito. ¡Ahora sí! Llegó el día de festejo y para hoy, el CMLL tenía planeada una gran función que ha quedado pospuesta por la contingencia, pero te invitamos a una celebración especial a las 11:00 pm", escribieron mediante sus redes sociales.

Con información de: Publimetro