ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera recuerda su torrido romance con Belinda: "Nunca la olvidaré"

El famoso cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, durante una entrevista en 'De Primera Mano', recordó el torrido romance que asegura haber vivido con Belinda cuando eran coaches de 'La Voz'

Lupillo Rivera recuerda su torrido romance con Belinda: "Nunca la olvidaré".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, durante una entrevista con De Primera Mano en la que aclaró el video de su concierto virtual en el que se asegura está ebrio, recordó el torrido romance que vivió con Belinda, asegurando que nunca la olvidara.

Lupillo señaló que el video fue editado y así se subió a redes sociales, pero que él tenía el original y en ese se podía comprobar que no estaba bajo los efectos del alcohol. 

“Ese día no andábamos pasados de copas, la neta. Editaron el video, de la manera en que lo quisieron editar y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero pues se ve que estamos vacilando. Pero tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando", aseguró Rivera.

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

El 'Toro del Corrido' afirmó que nunca va a olvidar lo bello que vivió al lado de la interprete de Dopamina, pero aseguró que actualmente se encuentra herido por la separación de la joven. 

Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto. Estoy muy feliz de la vida, estoy muy contento. Hay dos o tres preocupaciones en la vida, porque uno tiene que preocuparse y uno tiene que seguir adelante, y recibir las cosas que vengan con toda la energía positiva que traemos", expresó el cantante.

Te podría interesar: Televisa 'castiga' a Marco Antonio Regil por traición con TV Azteca ¡y lo dejan en la calle!

Finalmente confesó que actualmente se encunetra muy bien y al parecer enamorado, ya que dijo que en cuestiones del corazón y el amor está en una etapa muy buena, pero no quiso dar más detalles al respecto, por lo que aún no se sabe si hay alguna afortunada. 

Gracias a Dios nos está yendo muy bien en el corazón. No voy a dar más detalles, pero me está yendo muy bien. El amor es muy bonito, es lo que puedo contestar. El amor es el balance de la vida y estoy muy tranquilo, muy feliz y esperando que se acabe la pandemia para seguir cantándole a mi público", finalizó Lupillo. 

Te podría interesar: ¿No la querían? Así reaccionaron Vadhir y José Eduardo Derbez al saber de Aitana

 

Fuente: Infobae