ESPECTÁCULOS

Lyn May presume con orgullo su hermoso rostro antes de "desfigurarse" con tantas cirugías

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto en redes al mostrar como lucía su rostro antes de someterse a múltiples cirugías estéticas

Lyn May, vedette y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando como lucía su rostro antes de someterse a múltiples cirugías estéticas.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo la inigualable belleza de su cara totalmente al natural y sin filtros ni ediciones.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron de 'destrozarla' por haberse "desfigurado" la cara con tantas operaciones.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo y pese a los múltiples ataques, en ta solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 315 Likes.

Eras una belleza".

Tan preciosa".

No entiendo como llegaste a desfigurarte de tal manera".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lyn_may_