ESPECTÁCULOS

"México te da de comer": Conductores de 'VLA' destrozan a Livia Brito en vivo

Algunos de los conductores de 'Venga la Alegría' se lanzaron en contra de la actriz Livia Brito en vivo y la criticaron por haber agredido a un fotógrafo

Conductores de 'VLA' se lanzan contra Livia Brito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 3 de julio los conductores de Venga la Alegría se le fueron a la yugular a la actriz Livia Brito quien está siendo acusada de golpear y robar sus pertenencias al paparazzi Ernesto Zepeda.

Durante el reciente programa, la conductora Anette Cuburu aseguró que la famosa cubana exageró al golpear al fotógrafo solo porque le estaba tomando una foto.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

No puede molestarle a ella que le tomen foto si es una figura pública... o sea no te tranqueas al fotógrafo", comentó la 'Güera consentida'.

Por su parte, la periodista Flor Rubio reveló que un testigo que presenció el escándalo de Livia en la playa confesó que la actriz se portó grosera cuando le pidieron una foto.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

Uno de las testigos, espero que no sea cierto, narra que sus hijas querían tomarse una foto con ella y que Livia le dijo 'estoy harta de los mexicanos'", explicó Flor.

También lee: Edwin Luna exhibe a su esposa sin maquillaje en Instagram y la destrozan: "¿Es él o ella?" 

Luego de esto, Anette volvió a tomar la palabra y le envió un duro mensaje a Brito por su actitud de diva.

México te ha dado de comer", comentó la conductora.

Fuente: Venga la Alegría