ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente sorprende con tremenda revelación: "Julián Gil saldrá del clóset"

La vidente asegura que Julián Gil exesposo de Marjorie de Sousa, saldrá del closet así como reveló detalles sobre la situación legal que enfrentan los actores

Mhoni Vidente ha revelado un fuerte predicción sobre el actor Julián GilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de cadena nacional, Mhoni Vidente aseguró que el actor Julián Gil próximamente compartirá a los cuatro vientos que es homosexual y muy segura de si misma, compartió que el actor tiene o tendrá una pareja hombre.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Así mismo, la vidente dijo que Julián es bisexual pero al final, decidirá quedarse con un hombre sin temor a que el mundo se entere, justo como lo hizo el cantante Pablo Alborán en días pasados.

Al final del cuento Julián Gil yo lo veo que se queda con un hombre", comenta Mhoni. 

Por otra parte, la cubana habló sobre el tema legal en el que se encuentran Julián y su expareja, Marjorie de Sousa, pues aseguró que la separación se dio gracias a que el actor engañaba a Marjorie mientras estaba embarazada de Juliancito, también comentó que existe brujería de por medio.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Mhoni expresó que Marjorie aún desea ver a Julián a pesar de los problemas legales, pero no es todo, la vidente aseguró que Gil perderá la custodia de su hijo.

Fuente: Show