ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth derrite a fans al posar frente al espejo y lucir su increíble figura de "muñeca"

La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus mejores atributos frente al espejo

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atrevida y carismática actriz, Michelle Vieth, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece más coqueta que nunca mostrando sus mejores atributos frente al espejo.

Te podría interesar: ¿Sale del clóset? Famoso cantante con hijas hace esto y todo el mundo estalla en su contra

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente mientras deja al descubierto sus enormes 'encantos' frontales en una ajustada y un tanto translucida blusa blanca, con lo que dejó encantado a más de uno.

Mi sonrisa... Haciendo lo que amo. Recordando a mi gran maestro @hectorsuarezoficial @pelongomis quienes me introdujeron a este mundo maravilloso de la comedia, fueron tan generosos que lograron naciera en mi este amor por un género tan demandante y complicado", escribió la famosa.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Lee también: Ninel Conde peca de exhibicionista y se pone su ropa más chiquita para conquistar Instagram

Asimismo, hasta el momento de haber sido compartida, la imagen ya ha alcanzado más de siete mil Likes.

Estás preciosa".

Cuerpazo que cargas".

Como una muñequita".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle