ESPECTÁCULOS

¡Otra desgracia! Érika Zaba relata que su bebé podría haber contraído el Covid-19

La exintegrante de OV7, Érika Zaba, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', quien en los recientes días recibió la noticias de haber contraído Covid-19, relató que su hijo podría tenerlo

Érika Zaba en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de OV7, Érika Zaba, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, quien en los recientes días recibió la noticias de haber contraído Covid-19, relató que su hijo podría tener también la enfermedad.

Zaba señala que actualmente se encuentra separada de su marido, para evitar la incubación de virus en su casa y así evitar un gran brote.

Podría interesarte: En medio de la desesperación, experiodista de Televisa solicita donaciones para su fundación

En su mensaje la intérprete señala que ella y su esposo siempre estuvieron confinados en su domicilio, sin embargo con el paso del tiempo fueron saliendo, y fue hasta el día de ayer que les llegó la sorpresa de haberse contagiado.

Por otro lado, el médico les recomendó que no le hicieran la prueba, pues era obvio que es portador, sin embargo él no lo desarrolla, al tener menos de dos años, por lo que solo hay que monitorearlo.

Lee también: Carlos Cuevas responde a contundente mensaje que le envió su hermana Aída Cuevas

Por último, Érika Zaba señala que se encuentra bien de salud, bajo el cuidado médico, en dado caso de que se presente algún síntoma fuerte.

Fuente: Ventaneando