ESPECTÁCULOS

¿Otra vez Odalys? Integrante de 'Cuéntamelo Ya!' da positivo a Covid-19 y desata caos en Televisa

Recientemente se ha revelado que en Televisa se ha desatado un mini caos, pues uno de los inegrantes del programa 'Cuéntamelo Ya!' dio positivo a su prueba de Covid-19, ¿será que Odalys Ramírez recayó?

¿Otra vez Odalys? Integrante de 'Cuéntamelo Ya!' da positivo a Covid-19 y desata caos en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa nuevamente se encuentra en un pequeño caos, pues se ha revelado que uno de los integrantes de Cuéntamelo Ya! ha dado positivo a su prueba de Covid-19, ¿a caso Odalys Ramírez ha recaído en el peligroso virus? 

Como se sabe hace un par de meses Odalys fue la primer persona dentro de la televisora en revelar públicamente que era portadora del coronavirus, por lo que se aisló totalmente, pero en está ocasión no ha sido ella quien dio positivo sino un miembro de producción. 

Un segundo empleado de Cuéntamelo YA ha dado positivo en la prueba de Covid-19 y eso ha hecho saltar las alarmas en dicho programa que, recordemos, fue el primero en presentar un contagio (a Odalys Ramírez) de coronavirus", aseguró Kaffie.

Te podría interesar: Alessandra confiesa que José Eduardo Derbez es su favorito: "Vadhir no se te compara 'Darketo'"

Como medida de seguridad preventiva los ejecutivos y productores del programa han mandado a todos sus empleados, desde editores hasta conductores a realizarse una prueba para descartar más contagios y aislar a los que presenten. 

La persona contagiada labora en el área de edición, ya está aislada y bajo atención médica. Por supuesto las demás personas que trabajan en Cuéntamelo YA están siendo sometidas a la prueba de Covid-19 para descartar más contagiados", señaló el periodista.

Te podría interesar: ¡Adiós Televisa! TV Azteca hace 'sucia jugada' a conductor tras despido de 'Enamorándonos'

Hasta el momento no hay informes sobre los resultados del resto del elenco, pero se sabe que hay más de un infectado en el canal de Tlnovelas.

Donde también se han reportado infectados de coronavirus es en canal tlnovelas (propiedad de Televisa)", concluyó..

Te podría interesar: Televisa 'castiga' a Marco Antonio Regil por traición con TV Azteca ¡y lo dejan en la calle!

 

Fuente: Heraldo de México