ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris comparte un mensaje muy 'regio' para sus fans: "Que te valga ma..."

Poncho de Nigris compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje motivacional muy al estilo regio

El actor a pesar de generar polémica constantemente, comparte un consejo para sus seguidoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, México.- El empresario Poncho de Nigris compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje motivacional muy al estilo regio, donde incita a sus seguidores a luchar por sus sueños.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Ya no es sorpresa que Poncho de Nigris genere polémica, pero en esta ocasión lo hizo por una buena causa. En la publicación que compartió a través de Instagram, el conductor envió un mensaje a todos su seguidores expresando su forma de sentir y pensar de una forma muy claridosa.

Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres, y por lo que creen que eres, por lo qué dices y por lo que no dices, por lo qué haces y por lo que no haces. Pero sobre todas las cosas ... QUE TE VALGA MA... LO QUE DIGAN DE TI. Sigue luchando por tu sueño que la vida pasa rápido y el tiempo no regresa", publicó el actor.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Poncho saltó a la fama cuando participó en el reality show Big Brother de Televisa y en los últimos años ha crecido gracias a sus lanzamientos musicales y videos en Youtube. Esta casado con la conductora de televisión Marecla Mistral, con quien formó una hermosa familia pues tienen dos hijos, Alfonso e Isabella.

Fuente: Instagram @ponchodenigris