ESPECTÁCULOS

Primera actriz regresa a Televisa tras perder su exclusividad y 'traicionarlos' con Telemundo

Una de las actrices más aclamadas de las novelas está de regreso en Televisa luego de haber perdido su contrato de exclusividad y haber probado suerte en Telemundo

Primera actriz regresa a Televisa tras perder su exclusividad y 'traicionarlos' con Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 3 de julio el elenco del programa Hoy hizo oficial el regreso de Patricia Reyes Spíndola Televisa luego de una larga ausencia debido a que perdió su contrato de exclusividad tras 32 años en esta empresa.

La primera actriz que probó suerte en obras de teatro y hasta en Telemundo brindó una entrevista exclusiva al famoso matutino para revelar cómo se siente en su regreso a la televisora de San Ángel con la telenovela Imperio de Mentiras.

También lee: Mariana Seoane derrite a todo 'Hoy' al lucir sus encantos en pegaditos leggings: "Mamita"

Estoy muy contenta, el papel es muy bueno y con todos los cuidados así ensayamos y solo nos quitamos para grabar... esta siempre ha sido mi casa", comentó.

Patricia explicó que su personaje es muy especial pues dará vida a la madre del protagonista que será interpretado por Andrés Palacios y aseguró que lo dedicará a dos personas muy especiales en su vida.

También lee: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

La verdad se lo dedico a mi mamá que no sabes como la extraño y hay otra escena en especial que se la quiero dedicar a María Sorté, se la dedico de corazón", añadió.

Como se recordará, existía el rumor de que Televisa interpuso un veto contra Reyes Spíndola, sin embargo, ella acabó con esta especulación en una entrevista con Adela Micha y afirmó que aún podía pedir trabajo en la televisora y lo único que había cambiado era que ya no contaba con exclusividad.

También lee: "México te da de comer": Conductores de 'VLA' destrozan a Livia Brito en vivo

Fuente: Programa Hoy y La Saga