ESPECTÁCULOS

Prince Royce da positivo a Covid-19 y admite: "Estoy en shock, no pensé que me pasaría a mí"

El cantante Prince Royce publicó un video en sus redes sociales para compartir que dio positivo a Covid-19; el intérprete reveló que se sometió a la prueba por responsabilidad, pero realmente nunca creyó que podría estar contagiado

Prince Royce.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin ocultar su impacto porque nunca pensó que le podría suceder, el cantante Prince Royce compartió con sus seguidores de redes sociales que dio positivo a Covid-19.  

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien", manifestó.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

El intérprete de bachata contó que han pasado dos semanas desde que le comenzaron los síntomas, los cuales fueron dolores de cabeza fuertes y fiebre sobre 38.5 grados. 

Dije 'voy a ir a hacerme el examen solo por ser responsable, pero no creo que lo tenga'. Y así fue cómo descubrí que estaba contagiado", expuso.

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real, y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo", explicó el artista de 31 años asegurando que hasta este momento desconoce cómo contrajo la enfermedad.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

El cantante exhortó a sus fans a apegarse a las medidas de distanciamiento social y permanecer aislados en sus casas, sobre todo este fin de semana festivo en Estados Unidos por el 4 de julio. 

Prince Royce hizo énfasis en cómo pese a que siempre usó cubrebocas y siguió los protocolos de higiene terminó infectado de coronavirus, por lo que concluyó que se requieren más esfuerzos para frenar la propagación. 

Fuente: Agencia México