ESPECTÁCULOS

¿Se acerca la boda? Georgina, novia de Cristiano Ronaldo, presume un brillante anillo

La española Georgina Rodríguez publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde presume un grande y brillante anillo que parece ser de compromiso

Todo parece indicar que la pareja ha decidido formalizar su relaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La modelo Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, generó un gran revuelo en redes luego de que publicara una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar un brilloso y gigante anillo que parece ser de compromiso.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras hablar de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Todo parece indicar que la pareja ha decidido formalizar su relación, luego de que Georgina publicara una postal donde se le ve disfrutando en el mar, pues el confinamiento llegó a su fin en Europa. Con vista al océano y su envidiable figura, la modelo posa con un gran diamante que porta en su mano, esto generó especulaciones entre los internautas y seguidores..

Lee también: Entre lágrimas, exconductora de TV Azteca habla de la enfermedad de su hijo: "Se me acabó el mundo"

La modelo y el futbolista iniciaron su relación en el año 2017, ambos se conocieron en un evento privado organizado por Dolce & Gabanna Madrid, sin embargo no está muy claro cuando comenzaron a salir formalmente. Georgina compartió que ella es muy tímida y que con solo una mirada sucedió el flechazo.

Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa", dijo la modelo.

 Fuente: Instagram @georginagio / Goal